Origen: Cómo añadir una barra de redes sociales a tu página web

En esta nueva entrada, voy a explicarte cómo puedes añadir una barra o menú de redes sociales a tu página webdesarrollada en WordPress. Para ello, hay que utilizar un plugin llamado Floating Social Media Icon. Se trata de unplugin gratuito que te va a permitir añadir varios iconos de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin o Google +, entre otras) dentro de un menú flotante. Puedes elegir entre varios tipos de iconos y modificar sus tamaños y su apariencia, así que es una herramienta muy personalizable que da mucho juego.

A continuación, puedes ver una captura de pantalla con los iconos del plugin y el vídeo con toda la explicación de cómo instalarlo. ¡Espero te guste!

 

CapturaPlugin

 Vídeo de la entrada

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Apúntate al curso!

Si te has quedado con ganas de más, te invito al curso de diseño web para traductores que imparto en Traduversia. En él, te enseño a crear paso a paso dos tipos de páginas web diferentes: un microsite y una web de secciones. Además, hay varios consejos y trucos como este que te ayudarán a mejorar tu sitio web. Si quieres saber más sobre el curso, te invito a que le eches un vistazo al programa y al vídeo de presentación. ¡Nos vemos allí!

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de