En este nuevo capítulo del nuevo VLOG de Jugando a traducir, os traigo un análisis del reproductor de vídeo VLC Media Player y os comento algunas de las ventajas que nos ofrece este programa a los traductores audiovisuales. Como veis, en esta ocasión he cumplido mi palabra y el vídeo ha quedado más cortito (la verdad es que ha sido difícil poder resumir todos los puntos en tan poco tiempo, pero esta vez lo he conseguido).

Vídeos anteriores del VLOG:

Entradas relacionadas:

¡Hasta la próxima!

0 0 vote
Valoración de la entrada
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
7 años atrás

[…] de la comparativa de los editores de subtítulos Aegisub y VisualSubSync y del análisis del reproductor VLC Media Player, hoy os traigo un análisis de Camtasia Studio, un editor de vídeo que, en mi opinión, puede ser […]

Jorge Saldrina
7 años atrás

Siempre he utilizado este reproductor, me parece de los mejores, pero a partir de ahora más, súper interesante el vídeo. Un saludo.

Rafael López Sánchez
Reply to  Jorge Saldrina
7 años atrás

¡Hola, Jorge!

Me alegro de que te haya resultado interesante. La verdad es que creo que estos reviews pueden ser de utilidad a más de uno y de dos traductores, por eso me he animado a realizarlos.

Un saludo,

Rafa

trackback
6 años atrás

[…] especial a nivel técnico, simplemente reproducir el DVD y traducir su contenido. Como ya sabéis, suelo recomendar VLC para este tipo de proyectos. VLC nos va a permitir cargar el DVD y acceder a los menús al igual […]