Esta semana vuelvo con un café cargado de reflexiones y consejos sobre visibilidad online¿Hasta qué punto es importante o puede llegar a ser determinante tener visibilidad online? ¿De verdad podemos conseguir clientes posicionándonos en las redes? En el vídeo de hoy intento dar respuesta a estas preguntas y compartir algunas reflexiones relacionadas con este tema tan polémico. ¡Espero que te guste!

Si el vídeo te ha gustado, te animo a que te suscribas al canal de YouTube de Traduversia y a que dejes un comentario. ¿Qué te parece a ti este tema? ¿Crees que es importante tener visibilidad o está sobrevalorado? Te leo aquí abajo o en los comentarios de YouTube. ¡Hasta la próxima semana! 🙂

3
¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más activo
3 Autores de los comentarios
Javier SilvestreRafael López SánchezAgurtzane Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notificar de
Agurtzane
Invitado
Agurtzane

Me ha parecido muy interesante el tema de hoy. Hace poco hemos estado pensando si sería adecuado que aparezca el nombre de las traductoras en la página web corporativa de la Universidad de Deusto. Una compañera me decía quno quería aparecer. Yo pienso que no es estrictamente necesario que aparezcan los nombres, pero sí el tipo de trabajos en los que nos hemos especializado, el hecho de contar con traductoras juradas, la experiencia, etc. En una sociedad en la que Internet nos ofrece un mercado tan amplio, sería una pena no aprovecharlo. De hecho, las dos traductoras juradas que estamos… Leer más »

Javier Silvestre
Invitado

Hola, el vídeo me ha parecido muy interesante y das con una de las claves de la actualidad: el tiempo. Hoy, todo es urgente y todo va extremadamente rápido. Por eso hay mucha gente que, como bien dices, se acerca a traductores con gran visibilidad, ya que tienen cierta reputación en este mundo y creen que están haciendo una buena elección. Creo que la visibilidad es especialmente importante para los profesionales autónomos. En mi caso, trabajo en una empresa y no me tengo que preocupar de la búsqueda de clientes. En el sentido estrictamente profesional no es necesario para mí,… Leer más »