¡Extra, extra! Después de mucho tiempo, por fin acabo de publicar mi nuevo curso online sobre maquetación y diseño creativo para traductores en Traduversia. Este curso es una reedición del curso de Adobe InDesign para traductores del que impartí varias ediciones en los años 2013, 2014 y 2015. Fue tal el éxito de aquel curso, que decidí seguir desarrollando sus unidades, hasta el punto de que finalmente ha evolucionado en dos cursos con perfiles claramente diferenciados:

  • El primer curso que lancé fue el de gestión de proyectos, que estaba dirigido a traductores interesados en ofrecer servicios de remaquetación a agencias. Ya cuenta con alrededor de 50 alumnos y varias empresas y agencias de traducción se han interesado en él para formar a sus traductores en plantilla, algo que me llena de orgullo.
  • Este curso nuevo tiene un perfil más creativo y artístico, dado que el objetivo final es que los alumnos aprendan a crear sus propios documentos y publicaciones. En concreto, al finalizar el curso los alumnos habrán aprendido a diseñas sus propias tarjetas de visita y su propio currículum, de forma que podrán perfilar su imagen corporativa. Aquí puedes ver un par de ejemplos:

RenderBusinessCardBlue

Tarjetas de visita en formato vertical y horizontal

Plantillas de currículos en tonos verdes y rojos

Si quieres saber más, te invito a que le eches un vistazo a la ficha del curso. También puedes echarle un vistazo al webinario gratuito que emitimos en Traduversia para presentar los cursos. Preparé una presentación sobre diseño creativo que quizá te interese ver, independientemente de si te interesa o no el curso. Puedes verla a continuación de forma completamente gratuita:

Eso es todo. Espero que la presentación te haya gustado y que el curso te resulte interesante. Ya sabes que puedes contactarme si tienes alguna duda o si quieres preguntarme algo. También puedes dejar un comentario más abajo.

PD: Por cierto, no olvides que puedes utilizar el cupón especial de Jugando a traducir si quieres ahorrarte un 10 % en el precio de mis cursos. Lo encontrarás debajo de esta misma entrada. ¡Que te aproveche! 🙂

1
¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más activo
1 Autores de los comentarios
Traducción de documentos Madrid Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notificar de
Traducción de documentos Madrid
Invitado

Interesante opcion de curso , ahi estaremos tratando de poder tomar el curso en breve. Felicitaciones.