Por petición popular, esta semana he grabado un vídeo para recomendarte varios diccionarios (de inglés y español, sobre todo). Además, te explico cómo usarlos con el Omnibox de Google Chrome, dado que a algunos parece que no os quedó muy claro en el vídeo de la semana pasada dedicado a los buscadores del DRAE y la Fundéu. Sin más dilación, te dejo con el vídeo.

Como siempre, espero que te haya gustado. Como te digo en el vídeo, en el futuro espero grabar más vídeos como este con otros diccionarios más originales o rebuscados. Este, al ser el primero, tenía que venir sí o sí con los diccionarios más conocidos. Si se te ocurre algún diccionario interesante que quieras recomendar o que quieras que mencionemos en futuros vídeos, te invito a dejarlo en los comentarios, como siempre. Pocas cosas traen dan tanta felicidad y satisfacción como compartir esta clase de recursos con nuestros colegas.

Corto y cierro, por esta semana. ¡Nos vemos el jueves que viene o antes (si estás en Traduversia)! 😉

2
¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más activo
2 Autores de los comentarios
rlstraduAgurtzane Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notificar de
Agurtzane
Invitado
Agurtzane

Me ha parecido muy práctico el truco de cómo usar el Omnibox de Chrome y el recurso de los atajos. La verdad es que me gustaría que hablaras algún día de los atajos más corrientes entre la gente que nos dedicamos a la traducción. Muchos serán generales en los usos de los s ordenadores y otros más específicos. Gracias, Rafa y Pablo! Vosotros sí que sois unos pros de la traducción.

Rafael López Sánchez
Admin

¡Muchas gracias por el comentario, Agurtzane! Vale, tomo nota de tu consulta sobre los atajos. 🙂