¿Te atraen el diseño gráfico y el diseño editorial?

¿Eres traductor autónomo y quieres ampliar tus servicios?

¿Necesitas utilizar Adobe InDesign y no sabes cómo usarlo?

Entonces quizá te interese apuntarte al curso de Adobe InDesign para traductores que organizo en colaboración con AulaSIC. La próxima edición se celebrará entre el 24 de febrero y el 21 de marzo de este año, así que todavía estás a tiempo de matricularte.


Tal y como vimos en la entrada anterior del blog, la traducción de documentos gráficos puede ser una buena forma de ampliar nuestra hoja de servicios profesionales y de diversificar ingresos. Además, son cada vez más las empresas y agencias que encargan a traductores las traducciones de documentos maquetados, para lo cual es necesario tener conocimientos sobre maquetación y un dominio alto de Adobe InDesign, que es la herramienta más utilizada actualmente en el mercado editorial.

El curso tiene una duración de 40 horas y se impartirá en modalidad online a través de un aula virtual que se ha preparado para la ocasión. Si todavía no estás convencido, te invito a echarle un vistazo al temario del curso y a leer los testimonios de dos alumnas de las primeras ediciones:

Testimonios:

«El curso de InDesign impartido por Rafael López Sánchez resultó realmente provechoso. No solo por la documentación aportada para la teoría y las prácticas, sino también por los videotutoriales que en muchas ocasiones resolvían dudas y ayudaban a ver y comprender mejor lo impartido. Además, Rafael siempre contestaba a las preguntas formuladas en los foros con rapidez, y de forma clara y precisa. Esto hacía que, además de demostrar la eficiencia y dedicación de Rafael como profesor, el curso fuese un poco más dinámico y que cualquier duda quedara aclarada».

Ascen Martín Díaz (Traductora audiovisual EN>ES y localizadora)

«Es un excelente curso para todos aquellos traductores que no se atreven a traducir documentos maquetados por miedo a fastidiar el diseño original. No es necesario contar con conocimientos previos de edición gráfica, pues el temario (compuesto por módulos escritos y videotutoriales) está perfectamente estructurado para ir avanzando poco a poco sin perderse. Si bien el objetivo no es adquirir un excelente manejo de Adobe InDesign, uno acaba el curso con una base lo suficientemente sólida como para seguir el aprendizaje por su cuenta. Muy recomendable (y entretenido)».

Alexandra Reguero Marco (Traductora audiovisual EN, FR – ES)

Vídeo promocional de la segunda edición:

Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en este enlace.

MATRICULACIONES: Si queréis matricularos, haced clic aquí y rellenad el formulario.

¡Os espero!

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de