Después de varios días de parón, mucho me temo que van a tener que pasar algunos días más antes de poder continuar escribiendo en el blog. Nos acercamos a fechas muy complicadas en lo académico, con el final de curso y los exámenes acechando. Sin embargo, no os preocupéis, que tengo algunas ideas para elaborar buenos posts muy pronto.

Eso sí, he hecho un pequeño hueco para compartir con vosotros que esta semana ya me he graduado por fin y que, después de unos años muy duros en lo académico,  la etapa universitaria está ya en la recta final. Como se suele decir, al final los frutos se recogen.

graduacion33

Ahora que el período universitario toca a su fin celebro mucho tener entre manos proyectos como el de Software para Traductores o el blog, que van de la mano de mi futuro y que representan de una manera muy concreta y especial a qué quiero dedicarme de ahora en adelante. La verdad es que ahora mismo no podría estar más contento (bueno sí, con unos aprobaditos en junio lo estaría todavía más Sonrisa)

Sin más, me despido de vosotros hasta el próximo post, que estoy seguro que será muy pronto y que os gustará tanto o más como los anteriores. ¡Un saludo!

1
¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada! ¡Significa mucho para mí!

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más activo
0 Autores de los comentarios
Cuando la #emancipación es posible: 7 consejos para emanciparte | Jugando a traducir Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notificar de
trackback

[…] finales de mes pongo rumbo a tierras manchegas, donde por fin podré disfrutar de la independencia. Hace poco más de dos años que me gradué y, desde entonces, la fortuna y el trabajo duro han hecho que por fin pueda dar el paso más […]