Sorteo de 5 plazas en dos cursos de diseño web con WordPress.

¡Grandes noticias! En los últimos días, se han puesto en contacto conmigo desde Udemy para ofrecerme la oportunidad de sortear 5 plazas repartidas entre dos cursos de diseño web con WordPress.

Sé que muchos de vosotros estáis muy interesados en este tema, pues ya publiqué hace un tiempo un vídeotutorial sobre cómo diseñar una web profesional con WordPress que generó bastante interés. Sin embargo, en esta ocasión, los afortunados van a dar un paso más en esta materia y podrán ampliar sus conocimientos en un curso online que se oferta a través de Udemy, un conocido y prestigioso portal de formación online.

crear-editar-blog

1. CURSOS OFERTADOS

En la propuesta que me han planteado, los afortunados podrán elegir entre uno de los dos cursos siguientes:

  • WordPress desde cero – Niveles básico e intermedio

En este curso, tal y como indica el título, Pablo Farias Navarro, diseñador web y programador de aplicaciones, enseña los fundamentos básicos para desarrollar un sitio web con WordPress. Se trata de un curso muy amplio que consta de dos secciones independientes: nivel básico y nivel intermedio.

Si queréis obtener más detalles sobre los contenidos del curso, podéis visitar la web oficial del curso dentro de Udemy, disponible en el enlace que os facilito a continuación:

Curso 1: WORDPRESS DESDE CERO – NIVELES BÁSICO E INTERMEDIO

  • Desarrollo de plugins para WordPress para principiantes

En este curso, impartido también por Pablo Farias Navarro, podremos aprender a desarrollar plugins para WordPress. Como algunos de vosotros ya sabéis, el hecho de que WordPress sea una herramienta tan potente se debe a su sistema de plugins, que permite añadir más funciones a cualquier sitio web sin tener que modificar el código fuente de WordPress. Pues bien, en este curso aprenderás paso a paso a crear tus propios plugins para WordPress, para que puedas darle súperpoderes a cualquier sitio web que utilice esta plataforma.

Para más información, podéis consultar la web oficial del curso en Udemy haciendo clic en el enlace que os facilito a continuación:

Curso 2: DESARROLLO DE PLUGINS PARA WORDPRESS PARA PRINCIPIANTES

2. BASES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar en el sorteo tendrán que dar los siguientes pasos:

  • Hacer clic en “Me gusta” en la página oficial de Facebook del blog, si todavía no lo han hecho.
  • Compartir esta entrada en Twitter y Facebook, haciendo clic en los botones disponibles al final de la entrada.
  • Dejar un mensaje en Twitter con la etiqueta #SorteoJugandoaTraducir. El mensaje con más favoritos y retuits (se sumarán ambos) obtendrá directamente una de las cinco plazas, siempre y cuando el autor reúna los requisitos anteriores.
  • La fecha límite para participar en el sorteo es el 30 de agosto.

3. RESULTADOS DE LA ENCUESTA

  • Una vez finalizado el plazo, el día 31 de agosto se publicará en el blog un listado con los nombres de los participantes que reúnan todas las bases anteriormente descritas. En dicho listado, a cada participante se le asignará un número.
  • El día 2 de septiembre desvelaré el nombre de los ganadores en una retransmisión en streaming a través del blog. Los nombres se obtendrán gracias a una aplicación de Generador de números aleatorios, que permitirá extraer el número de cada afortunado.
  • La retransmisión en streaming se grabará y se publicará posteriormente en el blog, junto con los nombres de los 5 afortunados, para que aquellos que no hayan podido seguirla en directo puedan verla a posteriori y comprobar que el sorteo se ha realizado limpiamente.

Aquellos que tengáis dudas sobre el sorteo podéis dejar un comentario o contactarme a través de la sección de contacto del blog.

¡Que empiece el sorteo!

Rafael López Sánchez

Rafael López Sánchez

Traductor profesional (EN/IT>ES) especializado en traducción audiovisual, localización, diseño y maquetación. He traducido series, películas y documentales emitidos en cine, televisión y canales de Internet. Imparto cursos online sobre mis especialidades en Traduversia y participo como ponente en congresos y eventos de traducción.
Rafael López Sánchez
Opt In Image

¡APÚNTATE GRATIS AL CURSO «HERRAMIENTAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL»!

Esto es lo que obtendrás si te apuntas:

  • Acceso gratuito e inmediato al curso
  • Cupones de descuento para matricularte en nuestros cursos a precio reducido
  • Información inmediata y exclusiva sobre nuestros nuevos cursos y ofertas
  • Un correo semanal con lo último del blog de Traduversia

 

Y además, aprovecha este cupón exclusivo para lectores de Jugando a traducir. 😉

Cupon-JaT-Blanco-01

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada!

5 comentarios
    • Rafael López Sánchez
      Rafael López Sánchez Dice:

      Desde cualquier parte del mundo, Mercedes. No importa el lugar, ya que el curso se oferta a través de Udemy, una plataforma que funciona a nivel internacional. El único requisito es saber español, pues los cursos se impartirán en este idioma.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¡Deja tu comentario y comparte tu opinión! Recuerda ser constructivo en la medida de lo posible. :P

Loading Facebook Comments ...