Con grandes ideas para el futuro del blog

Después de varios días de parón, mucho me temo que van a tener que pasar algunos días más antes de poder continuar escribiendo en el blog. Nos acercamos a fechas muy complicadas en lo académico, con el final de curso y los exámenes acechando. Sin embargo, no os preocupéis, que tengo algunas ideas para elaborar buenos posts muy pronto.

Eso sí, he hecho un pequeño hueco para compartir con vosotros que esta semana ya me he graduado por fin y que, después de unos años muy duros en lo académico,  la etapa universitaria está ya en la recta final. Como se suele decir, al final los frutos se recogen.

graduacion33

Ahora que el período universitario toca a su fin celebro mucho tener entre manos proyectos como el de Software para Traductores o el blog, que van de la mano de mi futuro y que representan de una manera muy concreta y especial a qué quiero dedicarme de ahora en adelante. La verdad es que ahora mismo no podría estar más contento (bueno sí, con unos aprobaditos en junio lo estaría todavía más Sonrisa)

Sin más, me despido de vosotros hasta el próximo post, que estoy seguro que será muy pronto y que os gustará tanto o más como los anteriores. ¡Un saludo!

Rafael López Sánchez

Rafael López Sánchez

Traductor profesional (EN/IT>ES) especializado en traducción audiovisual, localización, diseño y maquetación. He traducido series, películas y documentales emitidos en cine, televisión y canales de Internet. Imparto cursos online sobre mis especialidades en Traduversia y participo como ponente en congresos y eventos de traducción.
Rafael López Sánchez
Opt In Image

¡APÚNTATE GRATIS AL CURSO «HERRAMIENTAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL»!

Esto es lo que obtendrás si te apuntas:

  • Acceso gratuito e inmediato al curso
  • Cupones de descuento para matricularte en nuestros cursos a precio reducido
  • Información inmediata y exclusiva sobre nuestros nuevos cursos y ofertas
  • Un correo semanal con lo último del blog de Traduversia

 

Y además, aprovecha este cupón exclusivo para lectores de Jugando a traducir. 😉

Cupon-JaT-Blanco-01

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¡Deja tu comentario y comparte tu opinión! Recuerda ser constructivo en la medida de lo posible. :P

Loading Facebook Comments ...