Cómo añadir una barra de redes sociales a tu página web

Origen: Cómo añadir una barra de redes sociales a tu página web

En esta nueva entrada, voy a explicarte cómo puedes añadir una barra o menú de redes sociales a tu página webdesarrollada en WordPress. Para ello, hay que utilizar un plugin llamado Floating Social Media Icon. Se trata de unplugin gratuito que te va a permitir añadir varios iconos de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin o Google +, entre otras) dentro de un menú flotante. Puedes elegir entre varios tipos de iconos y modificar sus tamaños y su apariencia, así que es una herramienta muy personalizable que da mucho juego.

A continuación, puedes ver una captura de pantalla con los iconos del plugin y el vídeo con toda la explicación de cómo instalarlo. ¡Espero te guste!

 

CapturaPlugin

 Vídeo de la entrada

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Apúntate al curso!

Si te has quedado con ganas de más, te invito al curso de diseño web para traductores que imparto en Traduversia. En él, te enseño a crear paso a paso dos tipos de páginas web diferentes: un microsite y una web de secciones. Además, hay varios consejos y trucos como este que te ayudarán a mejorar tu sitio web. Si quieres saber más sobre el curso, te invito a que le eches un vistazo al programa y al vídeo de presentación. ¡Nos vemos allí!

Rafael López Sánchez

Rafael López Sánchez

Traductor profesional (EN/IT>ES) especializado en traducción audiovisual, localización, diseño y maquetación. He traducido series, películas y documentales emitidos en cine, televisión y canales de Internet. Imparto cursos online sobre mis especialidades en Traduversia y participo como ponente en congresos y eventos de traducción.
Rafael López Sánchez
Opt In Image

¡APÚNTATE AL CURSO DE DISEÑO WEB DE TRADUVERSIA!

En este curso aprenderás...

  • A crear dos sitios web diferentes: un microsite y una web clásica de secciones. De esta forma, podrás desarrollar el tipo de web que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Nociones básicas de diseño web, diseño gráfico y comunicación visual, para que así puedas personalizar tu sitio web siguiendo un criterio adecuado.
  • Nociones básicas de HTML5 y CSS3, que te resultarán muy útiles para personalizar elementos concretos de tu sitio web.
  • Sabrás cómo utilizar Wordpress a fondo. Descubrirás todas sus funciones, estudiarás qué son los widgets y los plugins y aprenderás a utilizarlos para potenciar tu sitio web.
  • Verás cómo crear sitios multilingües usando plugins como Polylang, que te permitirán traducir tu sitio web a varios idiomas.

 

Y además, aprovecha este cupón exclusivo para lectores de Jugando a traducir. 😉

Cupon-JaT-Blanco-01

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¡Deja tu comentario y comparte tu opinión! Recuerda ser constructivo en la medida de lo posible. :P

Loading Facebook Comments ...