Artículo sobre traducción de imágenes y documentos maquetados en la revista del CTPCBA

Esta semana, el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires ha publicado un nuevo número de su revista (el número 128), a la que he tenido el placer de contribuir con un artículo sobre traducción de imágenes y documentos maquetados con herramientas de autoedición (DTP). Podéis consultarlo aquí o más abajo, ya que he podido incrustar la revista en la entrada. Del mismo modo, la revista incluye otros artículos que merecen mucho la pena, así que os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo.

Aprovecho también la ocasión para comentaros que me han invitado a acudir como ponente al VI Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, que se celebrará en Buenos Aires entre el 21 y el 24 de abril. En los días posteriores al evento, además, impartiré dos talleres sobre diseño web y maquetación a aquellos que deseen apuntarse. Toda la información se publicará próximamente en la sección de cursos de la web del CTPCBA.

Al evento también acudirán otros colegas españoles como Jorge Díaz-Cintas, Miguel SáenzXosé Castro, Frederic Chaume, Antonio MartínPatrick Zabalbeascoa, Juan José Martínez Sierra, Eugenia Arrés, Ángeles García Calderón, Manuel Ramiro Valderrama, Miguel Ángel García Peinado, María del Mar Rivas Carmona o Chelo Vargas Sierra. Podéis consultar el listado completo de ponentes aquí.

Huelga decir que para mí es un honor acudir a un evento tan importante como este, así que espero estar a la altura de estos grandísimos expertos y profesionales del mundo de la traducción. Allí nos veremos. 😉

Rafael López Sánchez

Rafael López Sánchez

Traductor profesional (EN/IT>ES) especializado en traducción audiovisual, localización, diseño y maquetación. He traducido series, películas y documentales emitidos en cine, televisión y canales de Internet. Imparto cursos online sobre mis especialidades en Traduversia y participo como ponente en congresos y eventos de traducción.
Rafael López Sánchez
Opt In Image

¡APÚNTATE GRATIS AL CURSO «HERRAMIENTAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL»!

Esto es lo que obtendrás si te apuntas:

  • Acceso gratuito e inmediato al curso
  • Cupones de descuento para matricularte en nuestros cursos a precio reducido
  • Información inmediata y exclusiva sobre nuestros nuevos cursos y ofertas
  • Un correo semanal con lo último del blog de Traduversia

 

Y además, aprovecha este cupón exclusivo para lectores de Jugando a traducir. 😉

Cupon-JaT-Blanco-01

¡Deja un comentario si te ha gustado la entrada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¡Deja tu comentario y comparte tu opinión! Recuerda ser constructivo en la medida de lo posible. :P

Loading Facebook Comments ...